Acerca de mí

Hola, mi nombre es Eleonora y quiero darte la bienvenida.

Soy escritora y divulgadora naturalista especializada en plantas medicinales, pero hace muchos (muchos) años, me recibí de Diseñadora de moda.

Mi mamá era artista plástica, y gracias a ella siempre adoré dibujar y pintar. Así fue como comencé a estudiar diseño. Apenas obtuve el diploma, la vida me llevó de viaje en viaje, pero siempre me mantuve cerca de la creatividad materializando diversos objetos para las bellas casas que habité. Algunos de ellos decorativos; otros necesarios como cortinas, fundas para almohadones, acolchados o manteles.

Con la naturaleza como fuente de inspiración, hoy retomo con mucho amor esos quehaceres en compañía de lanas, cintas, botones, telas, hilos y agujas… varios de ellos heredados de mi abuela Leonor. ¡Cada vez que elijo un color de hilo pienso en los años que tienen! Increíble. Ella trabajó casi toda su vida en una empresa textil centenaria muy conocida en mi país: Alpargatas.

Realizo cada trabajo con mucha dedicación y materiales naturales, en su mayoría reciclados. En estilo rústico y campestre, cada pieza es única, simple, hogareña y convive en armonía con la naturaleza.

Gracias por estar aquí.

Desarrollo Web Efemosse